El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro en la sede provincial con el nuevo director territorial de Caixabank en Andalucía occidental, Rafael Herrador, quien asume sus nuevas funciones en sustitución de Juan Reguera, que se jubila tras cinco años al frente de la dirección de la zona sur de la entidad.
Hasta ahora, Herrador había ocupado el cargo de director territorial en la zona oriental de Andalucía. A partir de este momento gestiona la actividad de las 692 oficinas ubicadas entre Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla.
Herrador ha acudido a la cita con el mandatario provincial acompañado, entre otros, por Carmen Morilla, directora de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), y por Manuel Caro, director del Centro de Instituciones de Caixabank en Andalucía occidental.
El mandatario provincial, Rodríguez Villalobos, ha sido informado, entre otros asuntos, del trabajo que realiza CEDE, cuyo objetivo principal es agrupar a distintas asociaciones de directivos para dotarlas de una representación en consonancia con la función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.
El presidente de la Diputación ha expresado a Herrador y a su equipo sus felicitaciones y ha expresado su deseo de que la nueva andadura se proyecte de manera positiva en la economía de la provincia de Sevilla.