UPTA Andalucía y Vodafone, con el asesoramiento de ERS Comunicaciones Integrales. , han cerrado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual los miembros de la entidad disfrutarán de unas condiciones especiales como clientes de Vodafone.

UPTA Andalucía sigue así aumentando la cartera de servicios para sus asociados, en este caso, “para algo tan cotidiano y necesario para los autónomos como son los servicios telefónicos e internet”, ha declarado la Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, tras la firma del acuerdo. Mazuela ha añadido que “el objeto de UPTA Andalucía es defender los intereses de los autónomos andaluces y proporcionarles servicios que redunden en su beneficio,  y con este acuerdo accederán a estos productos en condiciones ventajosas con una de las principales compañías de telecomunicaciones”

Acuerdo Vodafone y UPTA Andalucía
Acuerdo Vodafone y UPTA Andalucía

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 434 millones de Clientes, a 31 de marzo de 2014. Los 13.466.000 Clientes de telefonía móvil y los 1.026.000de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados en el mundo de las comunicaciones. Para más información, por favor visite: www.vodafone.es

ERS Comunicaciones Integrales es uno de los distribuidores más importantes en Andalucía, con la con la vocación de seguir ofreciéndole, a través de Vodafone, las soluciones en comunicación  que más se adapten a su empresa para mejorar la productividad tanto de autónomos como de pequeñas y medianas empresas.