La edición número 193 de septiembre de Agenda de la Empresa dedica gran parte de su contenido al ‘Quién es quién’ en la Administración pública andaluza. Desde el año 2004 la revista Agenda de la Empresa viene publicando la radiografía del poder político en los Ayuntamientos, Diputaciones y Junta de Andalucía. Este  ‘Quién es quién’ en la Administración Pública Andaluza se ha convertido en una herramienta indispensable para conocer a los legítimos gestores de la función pública en nuestra región. Las páginas del Directorio presentan con imágenes y datos a los protagonistas que hoy dirigen las instituciones democráticas de Andalucía.

El Directorio, actualizado a fecha de 25 de agosto de 2014, contiene una nutrida información debidamente organizada y contrastada de la Administración regional, con los consejeros y directores generales y empresas públicas que integran la Junta de Andalucía. Además del Gobierno andaluz, este Directorio presenta las imágenes, los cargos, los nombres, las direcciones de contacto y los distintos servicios de Diputaciones y Ayuntamientos.

Portada 193 de la revista Agenda de la Empresa
Portada 193 de la revista Agenda de la Empresa

Asimismo, en esta edición destacan varias entrevistas de interés social y económico: al director del Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla, Luis Rey Goñi; a la responsable del sector Biotecnológico en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Gloria de la Viña; así como a Francisco Moreno Muruve, presidente de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme).

Todo ello acompañado -como cada mes- de noticias empresariales y económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.

En la web www.agendaempresa.com, primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 193 de Agenda de la Empresa y leer minuto a minuto las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.