LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía  con la colaboración de EXTENDA.-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, organiza por tercera vez una promoción en punto de venta con la cadena de distribución china CITYSHOP. En total son 12 las empresas andaluzas cuyos productos se han incorporado a dicha promoción. La primera edición se celebró en el año 2011.

 

China ofreciendo productos andaluces
China ofreciendo productos andaluces

Esta promoción en punto de venta  tendrá lugar entre el 12 y el 21 de septiembre  en 5 superficies comerciales de la cadena en cuestión. El objetivo ha sido dar a conocer las marcas andaluzas en el mercado asiático y fomentar su presencia en cadenas de distribución del citado país.

 

La promoción fue inaugurada el pasado sábado 13 de septiembre y para el evento se  ha contado con un espectáculo de baile a cargo de una academia local de flamenco, para acercar aún más la cultura andaluza,  a este mercado internacional.

 

En el año 2012 LANDALUZ fue nombrado consolidador oficial de Cityshop para España. Con motivo de esta promoción, la asociación ha estado a cargo del proceso íntegro de agrupar los productos participantes, desde su salida de fábrica hasta su recepción en los propios almacenes de la cadena. Hasta la fecha son ya más de 50 las referencias andaluzas las que se venden en sus supermercados.  De este modo es posible encontrar en Shanghái aceites de oliva, vinos, jamón ibérico, aceitunas y encurtidos, gazpacho, patés, confituras, mieles, dulces y licores andaluces.

 

Las firmas andaluzas participantes en este encuentro son de Sevilla (Ybarra, Sadrym, Inés Rosales y Ángel Camacho Alimentación), Córdoba (Alvear y Envasados Lola), Cádiz (Franjuba Pan, Gonzalez Byass y Productos Majuelo), Granada (Al-Andalus Delicatessen), Málaga (Ubago) y Huelva (Sanchez Romero Carvajal).