T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y en crecimiento empresarial, continúa ampliando su red de delegaciones por toda España, con el objetivo de ofrecer su visión y su modelo de trabajo diferente e innovador, basado en la obtención de resultados, a todas aquellas personas y empresas que apuesten por incorporarse al sistema de franquicias.

 

De esta manera, T4 Franquicias acaba de abrir una nueva delegación en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga, que se suma a las que ya tenía operativas en Baleares y la Comunidad Valenciana, además de disponer de oficinas centrales en Madrid y Barcelona. Una delegación que está dirigida por Juan José Rubiano y Alberto Zapiain, dos reconocidos expertos y con una amplia experiencia en el mundo de la franquicia.

 

La nueva delegación se presentó oficialmente en la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía (Fifsur), que se celebró los pasados días 7 y 8 de noviembre en Granada, y a la que acudió T4 Franquicias como expositor, para ir dando a conocer su amplia gama de servicios en la región.

 

A la hora de valorar la apertura de esta nueva oficina, sus delegados, Juan José Rubiano y Alberto Zapiain, señalan que “Andalucía cuenta actualmente con más de 165 empresas franquiciadoras y se prevé que existan más de 700 nuevos establecimientos franquiciados en los próximos tres años. Ante estos datos tan alentadores, creemos que es necesario tener presencia en esta Comunidad, para dar cobertura y asesoramiento a las necesidades del sistema de franquicias”.

 

Además, y respecto al por qué inician esta nueva andadura empresarial de la mano de T4 Franquicias, explican que “para nosotros era imprescindible contar con una de las mejores consultoras de ámbito nacional, que tuviese la capacidad y los recursos suficientes para dar un servicio con garantía, agilidad y profesionalidad, que nos permita convertirnos en la consultora de referencia en Andalucía”.

 

Por su parte, José Aragonés, Socio Director de la consultora, asegura que “Andalucía es una de las comunidades autónomas con mayor implantación y desarrollo de franquicias de toda España, por lo que es fundamental para nuestra empresa tener presencia en esta región, ofreciendo el sistema de trabajo que nos caracteriza y nos diferencia, siempre personalizado y adaptado a cada compañía”.

 

Con esta apertura, T4 Franquicias amplía su cobertura nacional, ofreciendo ya sus servicios en todas aquellas comunidades que cuentan con un mayor número de franquicias en su territorio: Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía, además de Baleares.