Copia de MT11-002Del 11 al 14 de marzo de 2015, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID será la gran plataforma de negocios para los fabricantes, distribuidores, talleres y Estaciones de Servicio de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África.

Junto a las novedades de producto y servicio de sus más de 500 expositores, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España contará con  interesantes jornadas formativas, espacios de networking y demostraciones en vivo a la medida de cada uno de los perfiles profesionales participantes en la Feria.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID convertirá por unos días la Feria de Madrid en un auténtico campus formativo y de intercambio de información y conocimientos para los profesionales de la automoción. Lo hará a través de un cuidado programa de jornadas, demostraciones técnicas de nuevas tecnologías y productos y talleres prácticos en los que podrán participar los visitantes.

Para ello, desde la Feria se han concebido puntos singulares para el encuentro de los visitantes con las nuevas tecnologías y servicios presentados en el Salón, como el denominado Taller Virtual, o espacios Showroom y Workshops diseñados con enfoques innovadores para fomentar la participación y el networking entre los asistentes. Asimismo, el certamen acogerá distintas reuniones de trabajo, tanto de empresas participantes en la Feria como de las asociaciones más representativas del sector.