Zebra Technologies Corporation ha anunciado el lanzamiento de la nueva Serie de impresoras portátiles ZQ500 para su uso en servicios de campo. La nueva Serie ZQ500 está compuesta por ZQ510 y ZQ520, de 3 y 4 pulgadas respectivamente, impresoras portátiles que permiten la impresión bajo demanda y que combinan el diseño militar con características sencillas que permiten ofrecer soluciones de impresión a sectores como los de transporte y logística, manufactura y mercados gubernamentales.

zebra_zq500La Serie ZQ500 es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos que requieren de una impresora portátil como por ejemplo citación electrónica, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos y comprobantes de entrega.

Estas impresoras son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres grandes botones, incrementando así su precisión incluso con guantes.

Con un diseño resistente de estilo militar para aumentar su durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes, la Serie ZQ500 ofrece:

– Una calificación IP54 (o IP65 con revestimiento robusto opcional) para la protección contra el polvo y los líquidos .

– Una cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas.

– Compensación en bajas temperaturas que optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y calidad de impresión, una gran ventaja para entregas directas en tiendas (DSD) que requieren transporte en frío.

– Protección para los documentos cuando la impresora se cae al suelo.

La Serie ZQ500 cuenta con la conexión actualizada Bluetooth Smart Ready 4.0 (bajo consumo) y el dispositivo Print Touch, compatible con los principales smartphones y tablets y que permite unir dispositivos. Estas impresoras son también las primeras de Zebra que soportan un canal Bluetooth adicional para operaciones simultáneas que permite a los desarrolladores crear nuevas soluciones para la gestión del dispositivo y ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores.