T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, incorpora nueva delegación nacional a su red. Sevilla ha sido el nuevo destino elegido por la compañía, donde implantar su recién estrenada oficina y ofrecer así sus servicios con una mayor cercanía y especialización.

La consultora ya contaba con sede en Andalucía, concretamente ubicada en Málaga, sin embargo, desde Sevilla podrá cubrir un mayor volumen de negocio y conocimiento específico de esta comunidad. “Para nosotros es un orgullo pertenecer a una organización como T4 Franquicias. Comenzamos esta nueva etapa profesional con ganas de aportar nuestro conocimiento y saber hacer desde Sevilla y continuar apoyando, tanto a los emprendedores como al sistema de franquicias”, comenta Juan Antonio Sánchez, Delegado de T4 Franquicias en Sevilla.

Para la consultora la proximidad en la prestación del servicio, así como el conocimiento del empresario y de la pyme local es clave. Por ello ha iniciado un proceso de crecimiento por toda España, que acaba de hacerse firme con un enclave tan estratégico como Sevilla y al que próximamente se incorporarán nuevas ciudades, tales como en el norte de España, en la que se encuentran buscando delegados.

Además de la presencia nacional en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, T4 Franquicias cuenta con delegaciones internacionales. En el exterior, la consultora de franquicias y crecimiento empresarial establece su ámbito de actuación en Colombia, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Turquía y Arabia Saudí. “Desde estas delegaciones internacionales somos capaces de ofrecer a las franquicias una expansión internacional, a través de socios locales que nos permiten un mayor conocimiento de la zona donde desean focalizar su crecimiento”, finaliza Oroquieta.