Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung Galaxy View, la tablet Android con la pantalla más grande del mercado, que ofrece una experiencia de entretenimiento móvil sin precedentes capaz de sumergir al usuario en la reproducción de vídeo en streaming, la televisión en directo y sus aplicaciones táctiles favoritas.

Con una gran pantalla FHD de 18,4”, una interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y una batería de larga duración, Samsung Galaxy View permite a los usuarios ver cualquier tipo de contenido, cuando quieran y donde quieran, tanto dentro como fuera del hogar.

“En Samsung, estamos comprometidos con la creación de nuevas posibilidades, ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia móvil”, señala Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España. “El lanzamiento de Samsung Galaxy View cumple fielmente este objetivo, al ofrecer una forma completamente nueva de consumir vídeo y entretenimiento móvil”.

galaxyview_bk_front_side_HERO_316515408_316515409_295621740Diseñado para los contenidos en streaming. Con una espectacular pantalla de 18,4” y resolución 1080p Full HD, unos potentes altavoces estéreo y una interfaz orientada a la reproducción de vídeo, los usuarios pueden cambiar de un contenido a otro de televisión y vídeo con tan solo deslizar un dedo. Con la conexión WiFi y Bluetooth, Samsung Galaxy View hace que sea increíblemente sencillo y cómodo disfrutar de los últimos contenidos de entretenimiento desde cualquier parte, sin cables ni toma de antena o equipamiento extra, lo que permite usarla en la terraza o fuera de casa durante los trayectos y vacaciones.

Portátil y envolvente. Gracias al asa de agarre y a las dos posiciones de uso, Samsung Galaxy View pueda llevarse de forma fácil y segura de una habitación a otra o sacarla a la calle con total comodidad. La batería de larga duración permite hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo estándar.

Interactuar y compartir. Con una intuitiva e inmersiva interfaz táctil Android, los usuarios pueden controlar sus programas, juegos y aplicaciones favoritos con solo deslizar y hacer clic con el dedo. La gran pantalla permite a los usuarios compartir sus experiencias de apps y contenidos favoritos con sus amigos y familiares. Samsung Galaxy View incluye también una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para video chatear casi a tamaño real, así como un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2GB de DRAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128GB mediante microSD, para no quedarte sin espacio para tus imágenes o vídeos favoritos. .

La mejor experiencia de vídeo y gaming. El usuario puede acceder a sus juegos y vídeos favoritos desde una única página de inicio en la que están incluidos los principales proveedores de vídeo. Además, puede utilizar el Smartphone como gamepad al descargarse la aplicación en S-Console Gamepad para disfrutar al máximo de los mejores juegos.

Samsung Galaxy View se comercializa en España con un precio de venta recomendado de 649 euros.