ING Direct ha mejorado las condiciones de su Préstamo Naranja, ya que a partir de este lunes ofrece un tipo de interés nominal desde 5,95%.

Esta reducción se suma al resto de virtudes del Préstamo Naranja: sin comisiones de apertura, amortización parcial o cancelación total anticipada; no exige la domiciliación de la nómina, ni la contratación de ningún producto; y su contratación se puede realizar 100% a través del móvil con el mínimo papeleo. De esta manera, ING Direct pone a disposición de los consumidores, sean o no clientes de la entidad, soluciones de financiación sencillas y transparentes.

Además, el tipo de interés del Préstamo Naranja es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo, con independencia del dinero que se solicite y del tiempo en el que se decida devolverlo.

Según Antonio Cuadros, director de Financiación y Seguros de la entidad, “esta mejora de las condiciones del Préstamo responde a la filosofía ‘People in Progress’, que nos impulsa a seguir trabajando día a día para ser un referente en financiación y ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes”.