Digital Enterprise Show (DES2016) es un evento internacional líder en Transformación Digital que convertirá a Madrid en capital mundial de la empresa digital del 24 al 26 de mayo.

DES2016 mostrará las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos encontrarán en DES2016 las últimas tendencias en Cloud Computing, Movilidad, Big Data & Analítica, Social Bussiness, Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT).

En el marco de este gran evento internacional se celebrará también Masterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital. La cita reunirá a más de 300 ponentes que ayudarán a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea a mejorar sus competencias y estrategia empresarial.

Digital Enterprise Show cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y en esta primera edición cuenta con Israel como país invitado.