Emirates seleccionará, de nuevo, tripulantes de cabina en España este mes de mayo en jornadas informativas el 14 de mayo en Barcelona, 19 de mayo en Valencia y, por último, el 29 de mayo en Pamplona.

Las jornadas ofrecen a los candidatos la oportunidad de conocer más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en Dubái. En las jornadas informativas, las personas también podrán entregar su currículum vitae al equipo de selección de Emirates y, si cumplen los requisitos, iniciar una nueva carrera en la aerolínea. Además, los interesadas podrán conversar con los profesionales de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

¿Qué se necesita para ser un tripulante de cabina de Emirates?

La compañía busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

Antes de las jornadas de puertas abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las jornadas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea y los aspirantes que deseen recibir una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.