Turtle Beach Corporation lanza de manera oficial este fin de semana su nueva línea de productos Elite Pro eSports, con la que establece un nuevo estándar para el rendimiento y la comodidad del juego competitivo.

El domingo, 12 de junio, los jugadores podrán comprar los nuevos Turtle Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset, el Elite Pro Tactical Audio Controller (T.A.C.) y los accesorios adicionales Elite Pro a través de internet en www.turtlebeach.com y de forma física en las principales tiendas de todo el mundo especializadas en videojuegos y en consumo electrónico.

ElitePro_ProductPhoto_A5Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset suponen un completo rediseño de los auriculares para el juego competitivo que incorporan al mercado múltiples innovaciones en los mecanismos básicos del diseño de auriculares, su peso y el ajuste ergonómico. Los innovadores altavoces de 50 mm. Nanoclear de los Elite Pro Headset ofrecen un audio más eficiente y nítido, con menos distorsión, para conseguir una experiencia diferente de sonido, mientras que el micrófono Pro Gaming con tecnología TruSpeak proporciona una comunicación de chat totalmente limpia para garantizas que los miembros del equipo se oigan entre sí siempre alto y claro.

En los Elite Pro Headset también debutan las tecnologías más innovadoras pensadas para el confort, lo que incluye el sistema ComforTec Fit System, con múltiples puntos de ajuste para que sean unos auriculares personalizables de verdad, Aerofit Ear Cushions, que se mantienen fríos en el calor de una batalla, y la patente de las novísimas ProSpecs Glasses Relief System de Turtle Beach que consiguen que, por fin, sea cómodo utilizar auriculares para los jugadores que llevan gafas. Además, el Elite Pro Headset se puede personalizar con los Magnetic Speaker Plates  que se colocan en el exterior de los auriculares, y también incluye el Circuit Pro Cable System para conectar de forma fácil y rápida todos los accesorios Elite Pro gracias a que tiene una conexión única e universal.

El Elite Pro T.A.C. combina tecnologías punteras de sonido como DTS Headphone:X 7.1 Surround Sound y Superhuman Hearing con un chat “increíblemente potente” y herramientas para personalizar el micrófono, dotando a los atletas de eSports de todo lo que necesitan para ganar.

El T.A.C. tiene un sistema nuevo de deslizar el dedo que permite controlar de forma instantánea todo el poder de un mezclador de sonido de juego, e incluye características que suponen un gran avance, como el limitador de sonido de fondo (Background Noise Limiter) y el potenciador de salida (Outbound Mic Boost) en el micrófono, ambos concebidos para jugar en equipo en eventos de eSports.

El Background Noise Limiter ayuda a eliminar las distracciones gracias a los niveles personalizables del micrófono, mientras que el Outbound Mic Boost garantiza que los compañeros oíran todo lo que el jugador diga -incluso por encima del rugido del público- en esos minutos cruciales en que hay que defender en Hardpoint o cuando hay que capturar la bandera para conseguir la victoria.

También se puede utilizar como un USB 7.1 externo completo de la tarjeta de sonido envolvente del PC, y se pueden unir entre sí múltiples T.A.C. de una forma muy sencilla utilizando cables Ethernet estándar para formar una red LAN offline de chat en cualquier parte.