En julio culmina en Andalucía la primera fase del plan de transformación de las oficinas postales en el nuevo concepto de tienda “TU CORREOS”, que se extiende ya a 75 oficinas de toda España.

Son 18 oficinas postales en Andalucía las que ya ofrecen sus servicios con este nuevo modelo de oficina: la Oficina Principal de Almería, en la calle San Juan Bosco 35; la Oficina Principal y la sucursal 1 de Huelva, en la Avda. de Italia 10 y en la calle Bachiller S/N, respectivamente; las sucursales 2 y 20 de Sevilla, en la calle Marianillo 2 y Fernando Zobel, respectivamente, y en la sucursal 1 de Dos Hermanas, en la Avda. de España 91; la Oficina Principal de Málaga, en la Explanada de la Estación s/n, y las sucursales 4, 6, 13 y 20, situadas en las calles Puerto 11, Juan Sebastián Elcano 178, Avda. Molière 13 y Santa Lucía 7, respectivamente, de la capital malagueña; así como las oficinas de Benalmádena Costa, en la calle Antonio Machado 18 de la localidad, Vélez-Málaga; la sucursal 1 de Jerez de la Frontera, en la Avda. Arcos de la Frontera s/n; Priego de Córdoba, Albolote y Motril.

Está previsto continuar implantando el nuevo modelo en más oficinas andaluzas de forma que a finales de año, haya cerca de 250 tiendas “TU CORREOS” formando parte de las 2.400 oficinas postales con que cuenta la empresa postal y de paquetería en todo el país y que configuran la red con mayor capilaridad de España.

Las nuevas tiendas TU CORREOS ofrecen la mejor experiencia al cliente, con trato personalizado, reducen los tiempos de espera, mejoran la gestión de compra y facilitan la accesibilidad, tanto a la oficina como a su amplia e innovadora oferta de productos y servicios, con procesos más ágiles y menos papeles.