La Fundación Atlantic Copper ha puesto en marcha por octavo año consecutivo sus becas internacionales correspondientes al curso académico 2017-18, que consisten en una aportación económica para sufragar parte de los gastos que generen el viaje y la estancia de los beneficiarios en el extranjero.

Esta modalidad de becas está destinada a favorecer la internacionalización de los más jóvenes, promoviendo la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas, algo imprescindible en la formación hoy en día. Para poder acceder a ellas, los interesados deberán cumplir varios requisitos académicos y económicos, dirigiéndose a los jóvenes adscritos al programa Erasmus u otros similares de la Universidad de Huelva.

Desde el inicio de este programa, la Fundación ha concedido 20 becas con un importe total de más de 30.000 euros. Los países elegidos por los estudiantes para su formación han sido principalmente europeos, como Estonia, Letonia, Noruega, Eslovenia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Hungría, Grecia, Bélgica, aunque también se han desplazado a universidades de Colombia y EE. UU.

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el próximo 31 de mayo y las bases completas de la convocatoria y el formulario de solicitud pueden consultarse en la página web de la institución: www.fundacion.atlantic-copper.com.