Foto acuerdoSegway España, pionera en transporte personal eléctrico desde 2004, ha firmado un acuerdo con la compañía Volta Motorbikes, mediante el cual se convierte en el distribuidor oficial en el mercado nacional de su gama de motocicletas eléctricas, diseñadas en Barcelona y producidas de forma artesanal en Figueres (Girona). La marca abrirá su primera flagship store en Barcelona antes del verano.

“Mediante este acuerdo, consolidamos nuestra posición de liderazgo en el sector de la movilidad sostenible con un producto que produce cero emisiones, de CO2 y acústicas, adaptándose a las políticas de movilidad sostenible que se están implantando de manera firme en todo el mundo”, afirma el director general de Segway España, Francesc Llorens.

Segway España y Volta Motorbikes presentarán su modelo policial en el salón de tecnologías de seguridad Homsec de Madrid (14-16 marzo) y la gama completa en el Salón de la Motocicleta de Madrid (24-26 de marzo) y en Motoh Barcelona (30 marzo-2 abril).