El nuevo Micra ya está en los concesionarios Nissan de toda España. Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo.

All-New Nissan Micra - Energy OrangeCon un diseño expresivo, un interior inspirador y con agilidad y confianza, contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: conducción inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

Una de las novedades más destacadas es el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.

La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw-.