El Peugeot 508 SW GT ha sido el modelo elegido por John Deere Ibérica como automóvil de referencia en su flota de vehículos.

El acuerdo prevé la adquisición de 25 unidades del Peugeot 508 SW GT dotadas de Pack Vision, y que destaca por su confort y prestaciones. Su maletero de 550 litros permite cargar, sin problemas, todo tipo de material.

_C0B1720Además, su motor 2.0 BlueHDi 180, asociado a la caja de cambios automática EAT6, destaca por su eficiencia y altas prestaciones. Desarrolla 133 Kw de potencia, con un consumo mixto de 4,2 l / 100 Km y unas emisiones de CO2 de 110 g/Km que le sitúan como una referencia en su categoría.

El Peugeot 508 SW GT cuida el confort de sus ocupantes con asientos delanteros de tapicería mixta eléctricos y calefactables, sin olvidar la seguridad, con elementos como el encendido automático de las luces de carretera, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos delantero y trasero.

En cuanto a la estética, exhibe faros Full LED, llantas de aleación GT de 18”, embellecedor de doble cánula de escape cromada y una calandra específica y, para maximizar las sensaciones dinámicas, el tren delantero es de doble triángulo con pivote desacoplado.