BioCultura y Local Terminal han llegado a un nuevo acuerdo para que visitar BioCultura Barcelona sea lo más sostenible posible. Los visitantes a la feria ecológica de referencia en el estado, que se celebrará en el Palau Sant Jordi del 4 al 7 de mayo, pueden llegar al evento de manera eco-eficiente desde 98 localidades diferentes.

Los organizadores de la feria ecológica ven prioritario promover iniciativas que faciliten a los ciudadanos llevar un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio.

Panoramica_Esplanada_Anella_2681_560d78947b4“BioCultura es el punto de encuentro de los proyectos que apuestan por la producción ecológica y el consumo responsable pero queremos que los visitantes al evento vivan una experiencia sostenible de comienzo a fin”, señala Ángeles Parra, directora de la feria.

Pablo Pérez, CEO de LocalTerminal, plataforma de Smart Mobility especializada en reducir la huella de carbono que generan los eventos destaca que “BioCultura está a la vanguardia en user experience, preocupándose por las necesidades de sus visitantes desde sus localidades de origen y proponiéndoles una plataforma de movilidad que les permita llegar a las puertas del evento sin necesidad de usar el coche privado. Una gran apuesta por el consumo responsable”.

 

De esta forma, Local Terminal pone a disposición de todos los asistentes a BioCultura un servicio de bus+sharing desde 87 localidades. Hay viajes disponibles desde ciudades próximas como Zaragoza, Girona, Tarragona y las localidades más importantes del entorno. LocalTerminal utiliza precios dinámicos que bajan en función del número de personas: cuantas más personas, más barato le saldrá el viaje a cada pasajero.

Se pueden hacer reservas gratuitamente y el servicio es completo bus+ticket , con lo que se evitan también las posibles colas en taquilla.