EMPRESAS

INFORMA D&B alcanzó en 2016 los mejores resultados de su historia

INFORMA D&B alcanzó en 2016 la cifra de facturación de 95.253.980 euros, un 4% superior a la del año pasado y los resultados después de impuestos crecieron un 52,19% para superar por primera vez los 10 millones de euros.

A nivel individual, las ventas de INFORMA D&B crecieron un 5,41% hasta la cifra récord de 60.945.628 euros, con unos resultados de 10,2 millones de euros, un 35% superiores a los del año pasado.

Edificio-Informa-DBEn palabras de Juan Mª Sainz Muñoz, consejero delegado–director general de INFORMA D&B, “los resultados de 2016 confirman la buena marcha de la compañía que mejora año tras año gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la confianza de nuestros clientes y accionistas. Con estas cifras consolidamos el liderazgo en nuestro sector y ampliamos la diferencia con nuestros competidores gracias a la continua apuesta por la innovación”.

Entre los hitos de innovación de INFORMA D&B, Sainz destacó que “en 2016 lanzamos la nueva Aplicación de Vinculaciones Empresariales Informa, una nueva forma de visualizar las vinculaciones accionariales entre las empresas y también lanzamos nuevas aplicaciones para móviles de eInforma y de Informa. En cuanto a 2017, año de nuestro 25 aniversario, será un año muy importante porque lanzaremos productos muy innovadores tanto en el ámbito de información nacional, como de información internacional. En definitiva, seguimos con el foco puesto en la mejora del servicio que damos a nuestros más de tres millones de usuarios”.