Netflix Office InteriorsNetflix ha cerrado su primera compra tras la adquisición de Millarworld, la reconocida editorial de cómics fundada por Mark Millar, el legendario creador de “Kick-Ass”, “Kingsman” y “Old Man Logan”, y una de las figuras más importantes de la industria.

Juntos, darán vida al gran repertorio de Millarworld, aclamado por la crítica y el público, a través de películas, series y programas infantiles para los miembros de Netflix de todo el mundo. Además, Millarworld seguirá desarrollando y publicando nuevas historias, personajes y franquicias bajo el sello de Netflix.

“Por ser quien creó y reinventó algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, como ‘Los Vengadores’ de Marvel, ‘Kick-Ass’, ‘Kingsman’, ‘Wanted’ y ‘Reborn’ de Millarworld, Mark es lo más cercano a Stan Lee que uno se pueda imaginar”, expresó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Estamos muy ansiosos de unir las fuerzas creativas de Millarworld y Netflix para dar comienzo a una nueva era de ficciones globales”.

“Es la tercera vez que se adquiere una empresa importante de cómics a este nivel”, comentó Millar. “Me encanta lo que está haciendo Netflix y me entusiasman sus planes. Netflix es el futuro, y Millarworld está en la mejor casa”.