EMPRESAS

Netflix realiza su primera compra, la editorial Millarworld

Netflix Office InteriorsNetflix ha cerrado su primera compra tras la adquisición de Millarworld, la reconocida editorial de cómics fundada por Mark Millar, el legendario creador de “Kick-Ass”, “Kingsman” y “Old Man Logan”, y una de las figuras más importantes de la industria.

Juntos, darán vida al gran repertorio de Millarworld, aclamado por la crítica y el público, a través de películas, series y programas infantiles para los miembros de Netflix de todo el mundo. Además, Millarworld seguirá desarrollando y publicando nuevas historias, personajes y franquicias bajo el sello de Netflix.

“Por ser quien creó y reinventó algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, como ‘Los Vengadores’ de Marvel, ‘Kick-Ass’, ‘Kingsman’, ‘Wanted’ y ‘Reborn’ de Millarworld, Mark es lo más cercano a Stan Lee que uno se pueda imaginar”, expresó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Estamos muy ansiosos de unir las fuerzas creativas de Millarworld y Netflix para dar comienzo a una nueva era de ficciones globales”.

“Es la tercera vez que se adquiere una empresa importante de cómics a este nivel”, comentó Millar. “Me encanta lo que está haciendo Netflix y me entusiasman sus planes. Netflix es el futuro, y Millarworld está en la mejor casa”.