Recurrir a un abogado es siempre una decisión importante y la mayoría de las veces supone una gran inversión de tiempo y dinero, por ello, elegir un buen letrado es fundamental. Sin embargo, en muchas ocasiones la gente no cuenta con un experto legal por miedo a un proceso largo y a la falta de tiempo para encontrar el abogado adecuado.

Voyadefenderte.com, la plataforma de abogados totalmente online, da algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de decantarse por contratar un abogado en un solo click:

hammer-719066_6401. La distancia no es un problema. La evolución de los últimos años, ha sido la gran actividad y el crecimiento de los despachos de abogados. Contar con un abogado a través de internet cada vez es un servicio más demandado, por su rapidez y comodidad. Además, están a disposición a cualquier hora y se puede contactar con ellos desde cualquier ubicación de forma directa y segura.

2. Internet no significa menos seriedad. Los profesionales que forman los bufetes virtuales están colegiados y altamente cualificados. Tienen amplia experiencia en asesoramiento jurídico integral y defensa a particulares.

3. Su éxito reside en el alto grado de especialización. Por eso, se obtienen grandes resultados en la mayor parte de los casos. Todo sin olvidar la personalización con cada cliente en base a su caso y necesidades.

4. Ahorro de tiempo. Contratar un abogado a través de un “click” permite tener una agenda más flexible y supone un ahorro de tiempo en los desplazamientos. Adaptándose a las necesidades de cada cliente, las aplicaciones de videoconferencias, emails y teléfono ayudan a que las gestiones sean más rápidas y eficaces.

5. Precio competitivo. Los costes de un despacho virtual son mucho menores que en un despacho tradicional por lo que el beneficio para el cliente es directo.

Como afirma Vicente Martínez, socio fundador de Voyadefenderte.com, en mercados como el americano, se dispone de un abogado en todo momento para cualquier cosa que se necesite, “¿por qué no en España? Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a cualquier servicio o producto al momento, a golpe de “click”. Pero, al mismo tiempo, existe un clima social de estrés donde no priorizamos tareas y nos cuesta cumplirlas. Esto nos hizo pensar en la necesidad de reinventarnos y dar un paso adelante para acercarnos a lo que demanda nuestra sociedad: procesos claros, rápidos y cercanía con el cliente por la multicanalidad. Con esa filosofía nació Voyadefenderte.com”.