El nuevo Samsung Galaxy Note8, presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York, está disponible desde este viernes en España en los principales puntos de venta.

La gran pantalla infinita de 6,3”, la cámara dual o el S Pen avanzado son algunas de las características que han convertido al último dispositivo de la serie Galaxy Note en uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note7.

Por su parte, la cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen que incluye permite tomar las mejores fotografías incluso con poca luz o a gran distancia. Además, también la posibilidad de ver vídeos con calidad UHD y HDR, evolución que Samsung inició con sus pantallas AMOLED en 2008.

Galaxy Note 8 vuelve a incorporar el reconocimiento de Iris, 200 veces más seguro que la huella dactilar, y más seguro que el reconocimiento facial, aunque también se incluye esta opción para el usuario quiera utilizarlo. Dispone ahora de un exhaustivo protocolo de verificación de batería de 8 puntos, único en el mercado, y ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas con el que quiere premiar (con hasta 200.000 dólares) a los expertos en seguridad que detecten vulnerabilidades en sus dispositivos móviles y en el software asociado.