INFINITI España presenta una serie especial para el INFINITI Q30 cuando se cumple un año y medio del lanzamiento del modelo en nuestro mercado y para celebrar el noveno aniversario de la marca en España.

Por 25.300 euros, los amantes del diseño y de las prestaciones podrán disponer de un INFINITI Q30 ‘Q Design’ con motor 1.5 diésel con cambio automático de 80 kW (109 CV) y un equipamiento de serie valorado en 4.000 euros que incluye sistema Start/Stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono de carril, sistema de alarma ultrasónico, espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero, limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros LED y espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico.

Además, viene con sistema de climatización dual con salida de aire trasera, volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables, pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento (VGA LCD 7″), tecnología Bluetooth con audio streaming y acceso a la agenda telefónica, y sistema de Navegación INFINITI InTouch (opcional).

El INFINITI Q30 desafía las convenciones con una personalidad atrevida y contornos llamativos. Un enfoque centrado en el diseño y en el confort de conductor y pasajeros.