El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que ofrece el Instituto de Estudios Cajasol en colaboración con la Asociación de Fundaciones Andaluzas permite especializar al alumno en las materias necesarias para gestionar una fundación o asociación.

1234Tras siete ediciones, se ha convertido en un claro referente formativo para profesionalizar la gestión de las entidades sin ánimo de lucro de esta región. El Programa está diseñado para que puedan realizarlo profesionales que se encuentren en activo y deseen ampliar sus conocimientos y reciclarse, así como personas que quieran reorientar sus carreras hacia las entidades sin ánimo de lucro.

El curso permitirá profundizar en las necesidades que requiere este sector, que se encuentra en auge. También permite crear una red entre profesionales, alumnos y representantes de las entidades sin ánimo de lucro de referencia.

Se desarrollará del 12 de enero al 26 de octubre de 2018, con sesiones los viernes en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y tarde de 15.30 a 19.30 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol – (Avenida del Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla). Además, los viernes de 14.00 a 15.30 horas tendrá lugar el almuerzo de los participantes en el Instituto de Estudios Cajasol.