FinnairLa red de rutas europea de la aerolínea asiática tendrá este año a Barcelona y Madrid como clave en su crecimiento, ya que, a partir de junio, aumentará sus frecuencias a Helsinki desde ambas ciudades, pasando del vuelo diario que opera de forma habitual a alcanzar el máximo de 18 vuelos semanales desde Barcelona y 10 vuelos semanales desde Madrid en agosto del próximo año.

Otras ciudades europeas como Budapest, Cracovia, Ginebra o Reykjavik también verán aumentar las frecuencias de Finnair durante el próximo año. Y en junio de 2018, comienzan los vuelos diarios de la aerolínea entre Lisboa y Helsinki.

En el invierno 2018/2019, Finnair añadirá más de 230 vuelos a la Laponia finlandesa, ofreciendo más y mejores conexiones a destinos de la zona como Ivalo, Rovaniemi, Kittilä y Kuusuamo.

En total, Finnair ofrecerá 482.000 asientos a Laponia durante la próxima temporada de invierno, un 15% más que la ofrecida este año, continuando también con los vuelos directos a la región desde los aeropuertos de Londres Gatwick, París y Zurich.