MeliaMadridPrincesa-Lobby2017El hotel Meliá Madrid Princesa ha culminado su reforma modernizando sus instalaciones y servicios.

Los cambios fundamentales del hotel han consistido en la renovación completa del lobby, que ahora cuenta con mostradores de recepción individuales; un bar integrado en el propio lobby en una de las entradas del hotel, el nuevo diseño y decoración de todos los espacios de este así como el nuevo The Level, espacio donde el cliente puede disfrutar de una estancia VIP, efectuar el check in en un área privada, tener acceso a un lounge exclusivo con servicio de desayuno, comidas y bebidas, y disponer de las salas de reuniones durante dos horas. El renovado The Level cuenta con un nuevo espacio ampliado a través del cual entra luz natural.

Además, las habitaciones de The Level, las estancias de categoría superior que se caracterizan por su ubicación en un área privada del hotel, diseño minimalista y atenciones especiales, se han rediseñado cambiando el mobiliario así como la ropa de cama y algunos otros elementos decorativos.

También hay disponible una nueva junior suite que, aunque es un piloto de las otras diez adicionales que vendrán próximamente, ya está disponible y utilizable. Esta nueva estancia, ubicada en la novena planta, consiste en la unión de dos habitaciones estándar que crean una junior suite con salón independiente, un vestidor y un baño con bañera y ducha independientes.

El antiguo restaurante también se ha renovado: ha modificado su carta y se ha desplazado a la nueva reformada área de lujo The Level reduciéndose el espacio, pero con un nuevo diseño.

Desde la compañía señalan que se sigue trabajando en el entresuelo donde antes se ubicaba el restaurante y el bar, y donde se ubican las nuevas salas de reunión Tech y Flexi, donde el hotel contará con otras dos salas adicionales.