Indra, una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría, refuerza su apuesta por el talento joven lanzando nuevas iniciativas en torno a su programa Smart Start para incorporar en 2018 a más de 3.000 jóvenes profesionales a nivel mundial, más de 2.000 de ellos en España.

En los primeros meses del año ya se han sumado a la compañía en España más de 1.000 nuevos talentos en el marco de este programa, que aún tiene abierto el proceso de selección de candidatos en http://www.indraempleo.com/es.

El objetivo es atraer y retener al mejor talento para aumentar su cantera de profesionales en todas las áreas de negocio, reforzando determinados perfiles con jóvenes que ayuden a impulsar el cambio cultural, y la apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Al mismo tiempo, la compañía quiere contribuir a la formación y desarrollo de estos jóvenes, asegurando su integración en equipos de reconocido prestigio que marcarán su carrera, junto a profesionales que gestionan muchos de los proyectos más innovadores y ambiciosos a nivel mundial, con soluciones tecnológicas líderes en diferentes sectores y con impacto real en la sociedad. Los jóvenes talentos cuentan, además, con programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para sus dos primeros años en la compañía.

Con Smart Start, Indra busca universitarios de máster y grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico, pero también ofrece oportunidades a jóvenes universitarios de otras disciplinas, con formación e interés por desarrollarse laboralmente en el sector tecnológico, y a titulados de Formación Profesional con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones. Personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

Smart Start cubre así toda la tipología de perfiles que necesitan los diferentes mercados y áreas de Indra. Gracias a los planes de carrera, cada profesional se sitúa en el lugar más adecuado de la organización, en función de sus conocimientos, capacidades y actitudes, y se le facilita un desarrollo acorde, que aprovecha y reconoce el talento de cada persona.

Los candidatos que se incorporen a Indra podrán desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global, en pleno crecimiento y con proyectos en muy diversas áreas, algo muy valorado en el mercado laboral. Tendrán la posibilidad de participar en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras destinadas a los proyectos clave de grandes empresas e instituciones, clientes de Indra en los cinco continentes.

Además, se desarrollarán profesionalmente en una compañía que tiene su headquarter en España, donde se toman todas las decisiones en ámbitos como el análisis, la consultoría y la ejecución de proyectos, y se desarrollan gran parte de las soluciones y productos que Indra implanta en todo el mundo.