DestacadosEMPRESAS

Bankia Fintech by Innsomnia lanza su cuarta convocatoria de aceleración de startups

Bankia Fintech by Innsomnia ha lanzado este lunes su cuarta convocatoria, con la que busca captar el talento de 20 startups fintech que puedan aportar soluciones y valor a los clientes de la entidad bancaria. Así, la primera incubadora y aceleradora fintech de España abre el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 14 de septiembre de 2018.

La inscripción se puede tramitar a través de la web de www.innsomnia.es y también vía www.bankiafintech.com. El objetivo de esta convocatoria es trabajar con una veintena de ideas, startup o spin-offs de empresas consolidadas que desarrollen su actividad en una amplia variedad de verticales como: soluciones para pymes, regtech, legaltech, relación con el cliente, blockchain, credit scoring, insurtech, trading basado en algoritmos, modelos predictivos o ciberseguridad.

Siguiendo los pasos de la última convocatoria, esta cuarta edición tendrá siete meses de duración y está abierta tanto a proyectos nacionales como internacionales. Las compañías seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar con el equipo de innovación de Bankia y los expertos y mentores de Innsomnia para diseñar un producto que satisfaga las necesidades de la entidad.

Las startups que entren a formar parte de Bankia Fintech by Innsomnia se instalarán en su sede ubicada en la Marina de València y en Madrid, donde recibirán formación y mentorización en áreas críticas de negocio, servicios de valor añadido como asesoramiento legal, ayuda en la búsqueda de financiación pública o asesoría en comunicación.