Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha integrado a su portafolio el Eurostars Ibiza 4*, que se convierte en el segundo hotel que la compañía opera en las Islas Baleares, donde ya gestiona el Eurostars Marivent 4* (Palma de Mallorca).

Impregnado del espíritu de la isla, es un singular hotel boutique inspirado en el mar Mediterráneo cuyas instalaciones funden diseño, funcionalidad y estilo. El establecimiento dispone de 36 cálidas y luminosas suites decoradas con motivos marinos que logran crear una atmósfera ideal para el relax y la desconexión. Asimismo, las estancias incorporan una terraza con vistas a la Playa Figueretas.

El hotel cuenta también con una amplia gama de servicios healthcare donde destacan una vitality pool, una sauna y una sala de masajes. Completan esta oferta una piscina y la terraza Sa Caleta, donde disfrutar de unas vistas acompasadas por una propuesta de cócteles y una carta con recetas refrescantes y saludables.

Con esta incorporación, la compañía prosigue con su ambicioso plan de expansión que, en palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, “se centra en desembarcar o ampliar presencia en plazas consolidadas a nivel nacional e internacional tanto en el segmento de ocio como en el de negocio”. A este respecto, añade López: “tener presencia en una plaza como Ibiza, auténtico destino turístico de referencia, refuerza esta apuesta”.