Samsung Electronics ha anunciado una nueva edición Sunrise Gold para los smartphones Galaxy S9 y S9+. Presentados en febrero de este año, los Galaxy S9 y S9+ están también disponibles en los colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.

“Los usuarios quieren ser capaces de expresar su estilo y personalidad a través de sus dispositivos y el color es una parte importante de esa personalización”, dice Celestino García vicepresidente corporativo de Samsung España. “Esta nueva edición amplía la gama de color de los Galaxy S9 y S9+ con vibrantes estilos que adoptan una sensación más moderna”.

La edición Sunrise Gold es el primer dispositivo de Samsung que presenta un acabado satinado brillante que envuelve el dispositivo con una luminosidad tenue, creando una sensación de vitalidad y calma. Este sofisticado acabado ha sido desarrollado para atraer a todo tipo de usuarios al integrar en un mismo dispositivo una estética inspirada en la alta costura junto con un diseño interior más urbano.

La nueva edición, con 256 GB de memoria, está disponible desde el 1 de julio en Vodafone, como operador en exclusiva, en Media Markt y The Phone House. También podrá adquirirse a través de la tienda online de Samsung, en Amazon y PCComponentes.