En el marco del proceso de consecución y superación de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper ha firmado a través de su filial Amper Perú un contrato con el Consorcio Andahuaylas, ganador del Proyecto para Ejecución de la Obra “Fortalecimiento de la Atención de los Servicios de Salud en el Segundo Nivel de Atención Categoría II – 2, 6° Nivel de Complejidad, Nuevo Hospital de Andahuaylas, Apurimac”.

La ejecución de este proyecto comporta el “Suministro, Equipamiento e Instalación de Cableado Estructurado y Sistemas de Comunicación” de este nuevo hospital por un importe de 2,1 millones de dólares más impuestos.

El Proyecto beneficiará a más de doscientas mil personas, de Apurimac, Andahuaylas y Chincheros, así como de zonas contiguas de las regiones de Ayacucho y Cusco, incidiendo directamente en los sectores más desfavorecidos de la población y mejorando su calidad de vida.

Con este contrato, Amper Perú, que trabaja en la adjudicación de más proyectos, sigue liderando el suministro e implementación de tecnología en los proyectos de Hospitales.

Este contrato se une al recientemente conseguido por la misma filial, de 15 millones de dólares “Establecimiento Penitenciario de ICA”, superando la contratación prevista en LATAM en el “Plan Estratégico 2018-2020” para todo el ejercicio 2018.