Conforama ha abierto su quinto establecimiento en Andalucía, en Córdoba. La nueva tienda se sitúa en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa y dispone de más de 6.250 m2 de superficie comercial donde pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

La nueva tienda es la primera de Conforama en la provincia de Córdoba y amplía la presencia de la firma en la región andaluza, donde ya dispone tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada) y en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, esta última abierta el pasado 2017.

“Nos alegra anunciar la apertura de la primera tienda de Conforama en Córdoba, para así acercar nuestras propuestas multiestilo y de tendencia en decoración y equipamiento de la casa a todos los cordobeses”, ha comentado David Almeida, director general de Conforama Iberia. “Andalucía es una localización clave para Conforama y estamos encantados de contar con cinco establecimientos desde los que dar servicio a millones de andaluces”, ha añadido.