Samsung Galaxy Note9 está disponible en España a partir de este viernes con un PVP recomendado de 1.009 euros para el modelo de 128GB y a 1.259 euros el de 512 GB. Se ofrecerá en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.

Galaxy Note9, presentado el pasado 9 de agosto en Nueva York, incorpora grandes avances en autonomía, rendimiento y potencia, así como un S Pen mejorado con conectividad Bluetooth y la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha.

El nuevo smartphone es capaz de seguir el ritmo de vida actual de los usuarios gracias a la autonomía que proporciona su batería de 4.000 mAh, su amplia capacidad de almacenamiento interno con opciones de 128 GB o 512 GB ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta microSD, y un avanzado procesador de 10nm. Asimismo, integra un innovador sistema de refrigeración carbono-agua para optimizar el rendimiento del dispositivo en los usos más exigentes.

Por su parte, el S Pen cuenta con conectividad Bluetooth LTE, lo que permite su utilización para tomar fotos en remoto, pasar diapositivas o pausar y reproducir vídeos con solo pulsar el botón. Además, la cámara incorpora la mejor tecnología de imagen de la compañía y añade nuevas funciones basadas en inteligencia artificial, con un optimizador de imagen que identifica y clasifica los elementos de la fotografía para adaptar los ajustes, y una función de detección de fallos.

Samsung Galaxy Note9 está diseñado tanto para la productividad como para el entretenimiento con una pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6,4 pulgadas, la más grande hasta la fecha en un Note, y altavoces estéreo AKG compatibles con Dolby Atmos. El nuevo Note es capaz de ofrecer también una experiencia comparable a un PC de sobremesa con Samsung DeX al conectar el adaptador portátil HDMI a un monitor.