CroisiEurope ha inaugurado su último barco de 5 anclas, MS Renoir II, que tras varios meses en renovación, fue presentado en el río Sena de París. Totalmente rediseñado y redecorado, con cabinas más espaciosas y lujosas, se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía.

Con la ayuda de su diseñadora de interiores, quien reviste la estructura con mucha creatividad y su equipo de técnicos, quienes revisan hasta el más mínimo detalle, el MS Renoir pasa a ser un barco de 5 anclas, cumpliendo con los requisitos de un barco de clase Premium.

Inspirándose en el perfume de Coco Chanel y en las obras de arte de Augusto Renoir, el barco MS Renoir ofrece una decoración clásica, elegante y el confort ideal para sus 105 pasajeros. Así como decía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”; los barcos de la Compañía imponen su propio estilo por cada época que atraviesan.

Desde el pasado mes de abril, el MS Renoir navega por el rio Sena entre París y Honfleur con un itinerario lleno de grandes tesoros impresionistas.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 camarotes, todos exteriores, climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado.

Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas, “puente sol” con tumbonas y gimnasio.