Precio recomendado de 599 euros

Samsung Electronics anunció la llegada del primer smartphone del mundo con cinco cámaras el pasado mes de octubre en Kuala Lumpur, y a partir de hoy, ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung.

Galaxy A9 incorpora cuatro cámaras traseras. Cada una tiene una función específica, desde tele objetivo, a gran angular, permitiendo lograr unas imágenes más nítidas a pesar de la falta de luz, o incluso lograr el popular y artístico efecto bokeh. Gracias a estas lentes, Galaxy A9 es el compañero perfecto para todo aquel amante de la fotografía o los usuarios más activos de las redes sociales, ya que podrán mostrar el mundo tal como lo ven.

“Estábamos ansiosos por demostrarle a los seguidores de Samsung que nuestro compromiso con ellos es más fuerte que nunca, y la llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha. Queremos ofrecerles una experiencia única a un precio competitivo, y por eso creemos que Galaxy A9 va a cumplir con todas sus expectativas y exigencias” ha comentado Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Además, Galaxy A9 cuenta con una Infinity Display de 6.3″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos.

Su acabado premium destaca por su trasera en cristal 3D, que está disponible en tres colores distintos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink, para adaptarse mejor a la personalidad de cada usuario.