Junto al ya operativo Meliá Kuala Lumpur, será el segundo hotel de la compañía en la capital de Malasia

Meliá Hotels International ha firmado el INNSIDE Kuala Lumpur Cheras, un hotel urbano que se suma al ya operativo Meliá Kuala Lumpur y a otros tres hoteles en proceso de apertura, con lo que la compañía cuenta ya con cinco hoteles en Malasia, continuando con su compromiso en Asia Pacífico.

El INNSIDE Kuala Lumpur Cheras se integrará en el proyecto urbanístico Eko Cheras, que aportará un enfoque sostenible a la capital de Malasia. Además tiene fácil acceso a los principales medios de transporte de la ciudad y a una hora del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Programado para 2019, está rodeado por un área comercial de cuatro niveles y 288 tiendas, además de 105 oficinas, lo que permitirá a los huéspedes pasar del trabajo al entretenimiento en tan solo un paso. El hotel ofrecerá 238 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 13 pisos y contará con un extraordinario rooftop, perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Guiado por el compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes que buscan una experiencia bleisure (business & leisure), combinando el ocio y el trabajo, el nuevo INNSIDE Kuala Lumpur Cheras contará con salas de reuniones creativas, centro fitness abierto durante todo el día, piscina y terraza con jardines en la que poder relajarse.