EMPRESAS

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en Sevilla, la segunda en Andalucía

Tempur Sealy sevilla

La octava en España

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, ha abierto una nueva tienda en Sevilla (Plaza de Cuba, 6), la segunda en Andalucía tras el espacio de Marbella, y la octava en España.

La nueva tienda de Sevilla cuenta con 130 metros cuadrados de superficie para exponer las colecciones de productos de las marcas Tempur y Sealy, y ofrece parking concertado en la Plaza de Cuba para comodidad de los clientes. El horario de apertura es de lunes a sábado mañana y tarde.

Con esta nueva inauguración, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

Esta apertura se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Centro Comercial Gran Vía 2, de L’Hospitalet, y Carrer San Josep, 1, de Manresa), y a la tienda de Marbella (en el Centro Comercial la Poveda).