Más de 100.000 personas han visitado la exposición

Desde que abriera sus puertas el pasado mes de diciembre, más de 100.000 visitantes se han desplazado al ESPACIO 5.1 de Ifema para disfrutar de la exposición ‘BANKSY. Genius or Vandal?’ en la primera muestra sobre el misterioso artista británico de “street art” que se organiza en España.

Por ello, ante la afluencia masiva de público, la exposición se prolongará hasta el 19 de mayo de 2019.

Habiendo colgado el cartel de entradas agotadas en numerosos días festivos y fines de semana, madrileños y turistas se han acercado a conocer de cerca el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes a través de más de 70 creaciones -obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías- que, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en España por primera vez.

El perfil del público asistente está en su mayoría enmarcado en la franja de edad entre los 25 y los 34 años: urbanitas de espíritu inquieto y grandes amantes del arte, del diseño y la moda. Destaca también la afluencia de visitante extranjero que ha incluido esta muestra como una cita imprescindible en su estancia en Madrid.