Los tres modelos saldrán a la venta en España el 8 de marzo

Samsung Electronics ha anunciado el inicio del período de pre-compra de los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en España.

Además, del 20 de febrero al 7 de marzo, aquellos que realicen la pre-compra de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10+ podrán conseguir de regalo los Galaxy Buds en color blanco, indistintamente por el canal de compra que lo hagan, bien sea desde la tienda online de Samsung (link), páginas web de distribuidores oficiales, operadoras habituales o en tiendas físicas.

Desde que los usuarios reciban el smartphone, y hasta el día 15 de marzo, deberán inscribirse desde su Galaxy S10 o Galaxy S10+ en Samsung Account, rellenando los datos que se le soliciten en el formulario de registro. Como excepción, quienes adquieran un Samsung Galaxy S10+ de 1TB de memoria tendrán hasta el 31 de marzo para realizar esta acción.

Una vez registrado en Samsung Account, el usuario deberá abrir la App “Samsung Members” ya preinstalada en el teléfono, y abrir la sección de “Ventajas” para seleccionar el banner de la promoción. Una vez completados los campos, el usuario recibirá un email confirmando su participación en la promoción. De este modo, y en los siguientes días, el usuario recibirá en la dirección indicada los Galaxy Buds en color blanco.

Por último, los usuarios que pre-compren el dispositivo desde el 20 de febrero hasta el 7 de marzo, ambos incluidos, recibirán el nuevo Galaxy el próximo 8 de marzo.

Nueva generación

Para los consumidores que buscan un dispositivo de alto rendimiento, el Galaxy S10+ lleva cada especificación -en la pantalla, la cámara y el rendimiento- al siguiente nivel.

El modelo Galaxy S10e ha sido diseñado para quienes desean tener los elementos esenciales de gama alta en un diseño compacto con una pantalla plana.

Por último, el Galaxy S10 5G ha sido creado para quienes quieren más de todo y están preparados para disfrutar de la velocidad más alta y las prestaciones más potentes. Con su nueva pantalla Dynamic AMOLED, su cámara de última generación y su rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece más opciones a las personas y se convierte en un nuevo estándar para los smartphones.

El Galaxy S10 incluye la mejor pantalla desarrollada por Samsung hasta la fecha, la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo. Como primer smartphone que recibe la certificación HDR10+, su pantalla permite visualizar contenido digital más real, y con su muestreo dinámico de color destaca una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista.

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 también ha obtenido la certificación de VDE para sus colores vivos y brillantes y el mejor índice de contraste del sector en un dispositivo móvil para ofrecer unos negros aún más profundos y unos blancos aún más brillantes.

También incorpora el primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar, en lugar de una imagen en 2D, para mejorar la protección ante la suplantación.