Antonio Bach

Con una dilatada experiencia en importantes compañías, Antonio Bach ha sido nombrado director financiero de Repara tu Deuda.

Bach fue durante 12 años director de Administración, Finanzas y Compras de la multinacional Media Markt donde empezó cuando la compañía contaba con 2 sedes y, como relata Bach, “desempeñaba multitud de tareas, como mantener relaciones eficientes con una decena de entidades bancarias a la vez”. Uno de sus grandes hitos en la empresa fue el lanzamiento de la tarjeta de financiación al consumo y de fidelización a clientes, con la que se consiguió incrementar ventas más de un 10% y unos ingresos que suponen el 20% del resultado de la empresa.

Ha desempeñado tareas de dirección financiera en otras compañías como Roca Sanitario, Manufactura Moderna de Metales, Spicers Limited, Grup Supeco Maxor o Georgia Pacific. Bach es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con dos Másteres: en Dirección Económica Financiera (ESADE) y Master Executive (IESE).