DestacadosNombramientosPERSONAS

Repara tu deuda ficha al director financiero de Media Markt en España

antonio bach repara tu deuda

Antonio Bach

Con una dilatada experiencia en importantes compañías, Antonio Bach ha sido nombrado director financiero de Repara tu Deuda.

Bach fue durante 12 años director de Administración, Finanzas y Compras de la multinacional Media Markt donde empezó cuando la compañía contaba con 2 sedes y, como relata Bach, “desempeñaba multitud de tareas, como mantener relaciones eficientes con una decena de entidades bancarias a la vez”. Uno de sus grandes hitos en la empresa fue el lanzamiento de la tarjeta de financiación al consumo y de fidelización a clientes, con la que se consiguió incrementar ventas más de un 10% y unos ingresos que suponen el 20% del resultado de la empresa.

Ha desempeñado tareas de dirección financiera en otras compañías como Roca Sanitario, Manufactura Moderna de Metales, Spicers Limited, Grup Supeco Maxor o Georgia Pacific. Bach es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con dos Másteres: en Dirección Económica Financiera (ESADE) y Master Executive (IESE).