DestacadosEMPRESAS

Apple anuncia Apple TV+ y presenta la nueva app Apple TV

apple tv

Apple ha anunciado Apple TV+, disponible este otoño, que dará acceso a películas, series y documentales de las mentes más brillantes del cine y la televisión de todo el mundo.

Apple TV+, el servicio de vídeo por suscripción de Apple, ofrecerá producciones originales de artistas como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Los suscriptores podrán descubrir contenidos originales y fascinantes, con historias emocionantes y personajes inolvidables. A la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV.

Además, Apple ha presentado la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, disponibles en mayo de 2019. La nueva app Apple TV reúne las distintas formas de ver y descubrir películas, series, deportes, noticias y muchos más contenidos en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming.

Al suscribirse, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos canales -pagando únicamente los servicios que deseen, como HBO, SHOWTIME yStarz- a la carta, con o sin conexión, y con una calidad increíble de imagen y sonido. Además podrán ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, y comprar o alquilar películas y series de iTunes, todo desde la nueva app Apple TV personalizada.

A partir de mayo, los clientes podrán suscribirse a los canales de Apple TV que quieran y verlos directamente en la app Apple TV, sin necesidad de apps ni cuentas o contraseñas adicionales. Además del contenido de servicios tan populares como HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade o Noggin, los canales de Apple TV incluirán nuevos servicios como MTV Hits y otros que se irán incorporando en todo el mundo.