NombramientosPERSONAS

Airbus anuncia cambios en su alta dirección

Antoine Bouvier, Eric Béranger y Patrick de Castelbajac

Airbus ha nombrado a Antoine Bouvier Head of Strategy, Mergers & Acquisitions and Public Affairs, cargo que desempeñará a partir del 1 de junio de 2019. En esta posición reportará a Guillaume Faury, Chief Executive Officer (CEO) de Airbus.

Sucederá a Antoine Bouvier como CEO de MBDA Eric Béranger, que ha ocupado diversos puestos de dirección en Airbus Defence and Space. Su nombramiento también se hará efectivo el 1 de junio de 2019. MBDA, una joint venture entre Airbus (37,5 %), BAE Systems PLC (37,5 %) y Leonardo S.p.A. (25 %), es el principal fabricante europeo de sistemas de misiles.

Además, Patrick de Castelbajac, ha sido nombrado Head of Region Asia-Pacific de Airbus, cargo que desempeñará a partir del 1 de junio de 2019. En este puesto, sucederá a Jean-Marc Nasr, que ha sido nombrado recientemente Executive Vice-President de Space Systems en Airbus Defence and Space. También ha sido designado Head of Sales Asia-Pacific para el negocio de aviones comerciales de la compañía, y desempeñará este puesto a partir del 1 de julio de 2019. Patrick de Castelbajac reportará a Christian Scherer, Chief Commercial Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus.