Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Thiago Rodrigues como nuevo director logístico de la compañía para España y Portugal. Tras más de tres años como vicepresidente de logística en Schneider Electric Sudamérica, Thiago asume la nueva posición con el objetivo de crear una cadena de suministro adaptada, conectada y sostenible.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Federal de Paraíba (Brasil), Rodrigues cuenta con una amplia formación especializada, de entre las que destaca un Máster en International Business por la Ecole Supérieure des Affaires(Francia) y un Executive MBA por el INSPER – IBMEC (Brasil).

Rodrigues ha desarrollado toda su carrera profesional en Schneider Electric, compañía en la que entró en 2003 como analista logístico en Francia. Es allí donde ocupa el cargo de Project Leader durante el proyecto de implementación global de SAP como única ERP en todas las unidades del mundo.

A partir de 2006, se traslada a Brasil para ejercer los cargos de Distribution Center Manager y, un año más tarde, de National Logistic Manager. A partir de 2010, asume distintos cargos directivos con scope Sudamérica, todos ellos relacionados con el mundo logístico y de la cadena de suministro. A finales de 2018, Thiago se traslada a Sant Boi para ocupar su cargo actual como director logístico de España y Portugal.