La primera mujer que ha dirigido la compañía ha estado cinco al frente de la compañía

Dominique Cerri, quien ha estado liderando InfoJobs como directora General, finaliza su etapa en la compañía. Durante los cinco años en los que ha liderado la plataforma de empleo, ha alcanzado el mayor crecimiento de su historia, doblando la facturación, los márgenes y el número de usuarios.

“Han sido cinco años intensos y apasionantes. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado como equipo. He tenido la suerte de hacer este camino acompañada por grandes profesionales que me llevo como amigos por vida”, explica Dominique Cerri.

“Estoy convencida, que el próximo capítulo de InfoJobs será un éxito; y lo seguiré con mucho orgullo y cariño. También miro adelante con ganas; ganas de ayudar a otros proyectos y compartir los conocimientos y experiencias que he ganado”, ha valorado Cerri.

Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta Spain, ha comentado que “estamos muy agradecidos a Dominique por su trabajo, por su compromiso y por su contribución durante estos años y le deseamos lo mejor en el nuevo capítulo que ahora inicia su trayectoria personal y profesional”.

El actual CEO de Adevinta Spain, Gianpaolo Santorsola, asumirá de forma ad-interim el cargo de director general de InfoJobs.