NombramientosPERSONAS

Jaume Santacana, nuevo director de la tecnológica Bismart

Borja Martín, nuevo Head Of Data Strategy & Insights

Bismart, consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios de Data Management y Analytics celebra 10 años impulsando su propuesta de valor y reforzando su equipo directivo.

A finales de 2018 se incorporó a Bismart Jaume Santacana como socio y nuevo Chief Executive Officer. Cuenta con 18 años de experiencia directiva en compañías de servicios con actividad basada en la explotación de datos con finalidad comercial y de marketing. Su incorporación obedece al propósito de los socios fundadores Aser Murias y Joan Bosch (Chief Technology Officer y Chief Operations Officer, respectivamente) de maximizar el crecimiento de Bismart y de fortalecer su propuesta comercial y de valor.

Bismart refuerza el equipo con Borja Martín como Head Of Data Strategy & Insights. Borja, anteriormente CEO de Salvetti Llombart, cuenta con más de 15 años de experiencia directiva en consultoría estratégica y de marketing, basada en sistemas de explotación de información para la generación de insights enfocados a incrementar valor de negocio de sus clientes.