NombramientosPERSONAS

José Manuel Petisco, nombrado General Manager de Veritas Technologies España y Portugal

Veritas Technologies ha anunciado el nombramiento de José Manuel Petisco como General Manager de Veritas para España y Portugal. Como parte de este nuevo rol, Petisco será el responsable de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de la compañía, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners acometer proyectos digitales innovadores.

Además, reforzará la relación de la compañía con los líderes de negocio y del ecosistema tecnológico, evolucionando, reteniendo y atrayendo el mejor talento a Veritas Iberia.

Con más de 30 años en el sector tecnológico, ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. El ejecutivo se incorpora a Veritas Technologies tras haber trabajado en Cisco como General Manager para España.

Además, José Manuel ha formado parte de algunas de las asociaciones digitales más relevantes del país como AUTELSI, DigitalES o la American Business Council entre otras. Durante su larga trayectoria, ha estado involucrado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y ha trabajado en diversas políticas de RSE poniéndose especial énfasis en la inclusión y diversidad a través de proyectos educativos basados en las nuevas tecnologías.