Inicia su quinto mandato

Pilar González de Frutos ha sido ratificada como presidenta de Unespa e inicia, de esta forma, su quinto mandato. González de Frutos es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) e inspectora de seguros del Estado excedente. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido directora de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros (1988-1997), directora general de Seguros (1997-2002) y, desde 2003, ocupa el puesto de presidenta de Unespa.

La renovación se ha producido durante la asamblea general ordinaria de la asociación, en la que también han designado a los tres vicepresidentes, 18 vocales del comité ejecutivo y los 33 integrantes del consejo directivo, comenzando así un nuevo mandato de cuatro años.

Las tres vicepresidencias han recaído sobre José Manuel Inchausti Pérez, vicepresidente de Mapfre y CEO del área territorial Iberia; Javier Mira Prieto-Moreno, director general del Grupo Mutua Madrileña, y Javier Valle T-Figueras (Barcelona, 1969), consejero director general de VidaCaixa.