Para celebrar el primer aniversario de la ruta

La experiencia en Clase Business de Qatar Airways, Qsuite, estará disponible en los vuelos de Málaga a partir de este 1 de junio, y llega justo un año después de que se iniciaran las operaciones entre Málaga y Doha.

La ruta estacional se mantendrá hasta el 29 de septiembre de 2019, y se incrementa a cinco vuelos por semana en un Boeing 777-200, lo que supone en un aumento del 85% de capacidad.

Qatar Airways lanzó Qsuite en 2017, su nueva y revolucionaria experiencia nunca antes vista en Clase Business. El año pasado, en los premios Skytrax World Airline 2018, la aerolínea fue reconocida de nuevo como la compañía con la “Mejor Clase Business del Mundo” y “Mejor Asiento de Clase Business”.

Qsuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a compañeros viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse.

Los pasajeros que viajen en Qsuite pueden disfrutar de la nueva línea de lujosos amenities kits creados por BRIC, la marca de viajes de lujo. Los kits incluyen diseños y contenidos creados para hombres y mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio. La gama incluye bálsamo labial, spray facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento. Calcetines, antifaz y tapones para los oídos completan el conjunto.