Dilatada experiencia de 25 años en empresas pertenecientes al sector

La aseguradora de salud Cigna ha nombrado a Jorge Bicand Muñoz nuevo Chief Financial Officer de la compañía en España. Desde esta posición, Bicand liderará y diseñará la estrategia del departamento financiero, encargándose de la supervisión de las áreas de facturación, cobro y servicios generales, así como del departamento actuarial.

Asimismo, Bicand se incorpora al comité de dirección de la compañía, reportando directamente a Juan José Montes, director general de Cigna España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Programa de Desarrollo Directivo (PPD) en IESE Business School, posee una dilatada experiencia de 25 años en empresas pertenecientes al sector asegurador y en consultoría especializada en seguros.

Ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como MetLife, Alico Cia de Seguros S.A., Adeslas o PWC. Esta trayectoria le ha conferido amplia experiencia internacional en el sector, impulsando el cambio de procesos en las diferentes áreas financieras.